KONAMI ANUNCIA FECHA DE LANZAMIENTO PARA NEVERDEAD

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

KONAMI ANUNCIA FECHA DE LANZAMIENTO PARA NEVERDEAD

Konami Digital Entertainment, Inc. Anunció el día de hoy, que NeverDead estará disponible en tiendas el día 31 de enero de 2012 para las consolas PlayStation®3 y Xbox 360.®  

La idea de Shinta Nojiri co-desarrollada con Rebellion Software, NeverDead trata de un héroe inmortal llamado Bryce Bolztmann, que junto con su compañera Arcadia, trabajan para una agencia dedicada a eliminar fuerzas demoniacas. Mientras que los demonios de los inicios de la humanidad emergen a la tierra como hoy la conocemos, los jugadores toman el papel del asesino inmortal de demonios Bryce, para así buscar y destruir a los hostiles invasores.

– En NeverDead, hemos hecho todo lo posible para cambiar el enfoque que el jugador se lleva en la batalla,– dijo Shinta Nojiri, creador de NeverDead.- Perder una extremidad es un mero contratiempo para Bryce, quien con sus atributos físicos, tiene un diverso número de maneras de acabar con el enemigo – desde combate cuerpo a cuerpo, hasta lanzar extremidades a grupos de monstruos y dispararles a distancia. Esto añade un sentido del humor al juego, que hace que el hombre cansado tome vida, al mismo tiempo que los jugadores se deleitan con mundos totalmente interactivos y destructibles.

Mientras que los monstruos se hacen más grandes y más perversos en el juego, el efecto secundario de la inmortalidad de Bryce se manifiesta. Cuando sean atacados, los jugadores podrán perder cada una de sus extremidades, pero después podrán volver a colocar cada miembro en su lugar. Incluso cuando todas las extremidades se hayan perdido, los usuarios podrán girar por el piso utilizando la cabeza, mientras buscan cada una de sus partes para ponerlas en su sitio. También podrán utilizar cada parte amputada de su cuerpo como armas, lanzando su brazo a los monstruos, o arrojando su cabeza a las áreas que parezcan imposibles de acceder y así pasar a nuevas secciones del mapa de NeverDead.

¿Qué opinas?