The Dark Knight Rises Edición Especial

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

En el mes de julio tuvimos el estreno de una de las películas más esperadas del año y definitivamente la mejor que hemos tenido en el año, Batman The Dark Knight Rises, la entrega final de la trilogía de Christopher Nolan y que estoy segura que muchos roleros la disfrutaron más de una vez en la pantalla grande. 

Y ya casi llega el momento en que esta súper producción ocupe el lugar que le tenemos reservado en nuestra colección, para ser exactos el próximo 3 de diciembre. 

Esta película llega con una edición especial, ya sea que la quieras en DVD o BluRay, la cual contendrá: 

–          Dos discos que contienen un documental sobre el batimobil, material extra, galerías y por supuesto la película. 

–          Contendrá una réplica de la mascara de Batman del momento en que Bane la destruye y momento crucial en la película.

También se ha escuchado que habrá otra edición con la trilogía que además al parecer incluirá un libro. Este aún no se ha confirmado para Latinoamérica, pero no dudo que la tendremos por este lado del mundo y si no, como fans seguro que las conseguiremos.

Ya los sabes y ve apartando tu edición especial que seguro se agotaran pronto, en varios lugares, ya sean físicos o a través de internet, ya esta la preventa.

Deja un comentario