The Black Eyed Peas Experience

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

Desde el año pasado, tuvimos la experiencia de movernos y bailar como el Rey del Pop, a través de Michael Jackson The Experience, por medio de todas las plataformas -algunas llegaron después-. Aprendimos los pasos, las coreografìas, sorprendimos a los roleros y nos volvimos expertos. Incluso, al dìa de hoy, al escuchar una de sus rolas, no podemos evitar realizar algunos pasos -después de un tiempo ya te los sabes de memoria-.

Ahora llego el turno de aprender nuevas coreografias y nuevos pasos con The Black Eyed Peas Experience, con esta agrupación que cada vez que la escuchamos nos ponemos a bailar y cantar.

Ubisoft desarrollo este nuevo videjuego, siendo el segundo en lo que se denominada «Experience». Tendremos nuevos bailes, con divertidos movimientos y estilos que viviremos con los grandes éxitos de The Black Eyed Peas, y que está disponible para las plataformas de Kinect y Wii. Esperamos que más adelante salga para las plataformas faltantes.

Sin duda, los fans estarán contentos con esta nueva entrega, las rutinas de baile y coreografìas fueron creadas por Fatima Robinson, quien también colabora con dicha agrupación.

Si les gusta el rol del baile, son fans The Black Eyed Peas, tener nuevas experiencias o les gusta divertirse, esta es una muy buena opción que esta disponible desde el pasado 8 de noviembre. Así que a bailar…

Deja un comentario