Michael Jackson The Experience

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

Michael Jackson The Experience

Los seguidores del Rey del Pop: Michael Jackson, desde antes de su fallecimiento, esperábamos un juego que nos diera la oportunidad de bailar o cantar como él.

El año pasado salió a luz el juego de Michael Jackson: The Experience, pero solo para las consolas PSP, Nintendo DS y Wii. Según lo anunciado, no salió para las otras consolas porque se estaban realizando modificaciones para tenerlos en alta definición y adaptarlos a las nuevas formas de juego.

Para nuestra sorpresa dichos juegos ya están listos para salir al mercado,  se anuncio que el 12 de abril tendremos al Rey del Pop en nuestro PlayStatiion3, con la ayuda de los controles Move, y por supuesto, también lo tendremos para nuestro Xbox 360 con Kinect.

Otra novedad, es que te podrás ver en la pantalla, cantando y bailando con la tecnología de Player Proyection, en otras palabras, te sentirás dentro de los videos más memorables del Señor Michael Jackson con esta tecnología.

Para cada una de las consolas se tendrán sorpresas, como compartir tus avances a través de Facebook, jugar con tus amigos en línea y junto a ti (cuidado con los brazos), y algunas canciones adicionales que estarán disponibles en las diferentes stores de tus consolas.

En diversos lugares ya comenzó la preventa de este juego, así que no te quedes atrás y ve a apartar tu copia para comenzar a bailar con el Rey del Pop.

¿Qué opinas?