TED

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

 

Si pensabas que todos los ositos de peluche eran tiernos, educados y cosas por el estilo, les diere que hemos vivido engañados por mucho tiempo. Pero eso sí, son unos seres muy amigables (mientras no los hagas enojar) y leales y que a pesar de todo, lo adoptaras como tu mejor amigo.

Así es nuestro amigo afelpado Ted,  quien a través  del deseo de John Bennett a los 8 años cobro vida y 27 años después siguen siendo muy buenos amigos. Pero como adultos llego el momento de que ambos maduren. 

Lori Collins, la novia de John, quiere a Ted, pero es momento que este se mude para que ellos puedan avanzar en su vida, John progrese en su futuro y Ted consiga un empleo. Llego el momento de enfrentar la edad adulta. 

Mientras estosucede, tendrán que pasar por muchas situaciones, algunas muy agradables y otras no tanto, pero siempre con la ayuda de la amistad, el amor, el alcohol y las drogas. (Elementos muy visto durante toda la película) 

Es una comedia del creador de Family Guy, en donde nos garantiza que no pararas de reír durante toda la película. Y si tienes conocimientos de los que pasaba en los años 80´s, dentro del mundo del entretenimiento, sin duda la disfrutaras aún más, ya que hace muchas referencia a esa época.

Roleros, si quieren pasar una tarde llega de carcajadas esta es la opción para ustedes y que además también se van a deleitar la pupila con Mila Kunis y algunas otras sorpresas que encontraran como  Norah Jones. Y roleras, ustedes podrán disfrutar de Mark Wahlberg y…. eso se los dejo a ustedes para que lo descubran, aunque tal vez sufran un poco como yo, pero espero sus comentarios. 

Su estreno es este 14 de septiembre y aunque sale un osito, definitivamente no es una película para pequeños, solo para mayores de 16 de años. 

Ficha:

Director: Seth MacFarlane 

Género: Comedia 

Guión: Seth MacFarlane, Alec Sulkin, Wellesley Wild 

Reparto: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth Macfarlane (voz de Ted), Joel Mchale, Giovanni Ribisi, Patrick Warburton, Matt Walsh, Jessica Barth, Patrick Stewart, Brett Manley, Norah Jones. 

Doblaje: Joaquín Cosío (Ted), Gerardo García (John Bennett), Jessica Ortiz (Lori Collins). 

Trailer:

Deja un comentario