Tales of Xilllia

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

Este  RPG desarrollado por Namco Bandai en el año 2011 para el Play Station 3 en Japón, Se a confirmado distribuirse en México para Octubre de este año por el equipo de Namco Bandai México/Team One Así mismo este juego contara con subtítulos en español e ingles.

 

 

La historia es contada a través de cinemas estilo anime desarrollados por el famoso estudio Ufotable, nos dara la posibilidad de elegir entre los dos protagonistas al comenzar la partida uno de ellas es Milla Maxwell una joven sacerdotisa de espíritus capaz de invocar summos de los cuatro elementos: Tierra, Agua, fuego y aire. El otro de los protagonistas que nos encontraremos es Jude Mathis quien es otro joven que va la escuela de medicina y se ve encontrado con Jude, donde ambos se ven envuelto en un complot que los obliga a estar juntos en este viaje.

 

 

El sistema de Combate del que ya estamos acostumbrado en los clásicos RPG por turnos ahora es sustuido por un nuevo sistema de cómbate libre llamado Dual Raid Linear Motion Battle System que nos permite la acción sea mas dinámica y fluida a través de los personajes y combos que cada uno desarrolla muy del estilo de un Hack and Slash, sin olvidar el RPG que se hace característico del genero, como es la Experiencia ganada tras cada combate, el Desarrollo de personajes, la invocación de  magia y summons.

 

El desarrollo del personaje va muy del estilo del Final Fantasy X , con un sistema de Grid o Malla en el cual podrás avanzar a través de diferentes nodos de habilidad como son los de Ataque, defensa o salud.

 

 

El estilo de animación y el nuevo sistema de combate nos dejan sin palabras, el único punto  negativo que encontramos son las graficas del sistema de juego, ya que por tratarse de un juego con mas de dos años llegan a sentirse con falta de textura o poligonales, este RPG promete contar con mas de cien horas de juego, así que ve avisándole a tus amigos que no los vas a ver durante un buen tiempo.

 

Deja un comentario