KONAMI ANUNCIA QUE METAL GEAR SOLID: THE LEGACY COLLECTION ESTARÁ DISPONIBLE EL 9 DE JULIO

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

La selección máxima de los títulos favoritos de los fans, ahora en un paquete para PlayStation®3

 

Konami Digital Entertainment, Inc., anunció que METAL GEAR SOLID: THE LEGACY COLLECTION estará disponible para todo el continente el 9 de julio de 2013.

 

 

Celebrando el 25 aniversario de la franquicia METAL GEAR SOLID, este paquete exclusivo para PlayStation®3 incluirá: METAL GEAR SOLID, METAL GEAR SOLID 2: HD Edition, METAL GEAR SOLID 3: HD Edition (que incluirá las versiones MSX de METAL GEAR y METAL GEAR 2), METAL GEAR SOLID: Peace Walker HD Edition, METAL GEAR SOLID: VR MISSIONS y METAL GEAR SOLID 4: Trophy Edition. Además, la colección incluirá dos novelas gráficas digitales de Ashley Wood, disponibles por primera vez en nuestro continente. También, la colección incluirá un libro de 100 páginas resaltando los artes más importantes de la campaña de marketing alrededor del mundo, englobando la profunda historia de los 25 años de la estimada franquicia.

 

La serie METAL GEAR SOLID es la obra maestra de Hideo Kojima, el gran autor japonés de videojuegos y el creador del género stealth action. Con más de 33 millones de unidades vendidas a la fecha, la serie METAL GEAR SOLID se ha convertido en un fenómeno global. Como muchos ya conocerán, el jugador puede controlar a un agente secreto, integrante de un grupo especial de fuerzas de élite, que es enviado a cumplir misiones por su cuenta, infiltrarse en bases enemigas, junglas extensas e inclusive, al frente de la batalla. Solo y rodeado por el enemigo, hasta a un agente de las fuerzas especiales le será difícil salir con vida. Pero ése es el secreto de la popularidad de la serie – el reto mental para descubrir cómo evitar el combate y el suspenso de escabullirse entre las líneas enemigas sin ser detectado.

 

METAL GEAR SOLID: THE LEGACY COLLECTION estará disponible el 9 de julio por $49.99 dólares ($650 pesos aprox.) para PlayStation®3

¿Qué opinas?