Sun Ye una de las Wonder Girls intento suicidarse

Escrito por
Categorías: Rol & Rock

Hola hermanos este post mas que informativo es algo alarmante, hoy en la mañana de camino al trabajo escuchando en la radio, tocaron un tema que me llamo mucho la atención y que va ligado a la noticia que leerán mas adelante. Hablaron de la taza de suicidio. Van a decir hermanos roleros, ¡y ahora a este que le pasa!

Lo que me llamo la atención es que el índice de suicidios crece en esta época del año, inundados por la nostalgia que se ve inyectada en todos lados y la felicidad expuesta en el 99.9% de los promocionales que conocemos (y vemos desde septiembre), hace que esta taza crezca de una manera importante. Es curioso saber que estos promos felices, en algunas personas tenga un impacto contrario.

México no ocupa un lugar (y que bueno) importante en los países de mayor taza de suicidio, pero Japón y Corea del sur, países roleros de corazón están entre los mas altos.

Así que… ahora si va la noticia, en una confesión impactante en Strong Heart de la SBS, una de las integrantes de las Wonder Girls, Sun Ye reveló que intentó suicidarse cuando era adolescente.

La cantante explicó que durante su adolescencia, sintió una enorme cantidad de presión. Su padre estaba muy enfermo, y su futuro era incierto.

Sun Ye decidió ir a las audiciones y optó por cantar Great Love Of All de Whitney Houston. Se puso tan nerviosa que se enfermó, perdiendo la confianza en sus habilidades. (Le fallo el Carisma).

Volvió a su casa a llorar, y comenzó a tomar un puñado de píldoras del botiquín.

A pesar del intento de suicidio, ella siguió con la audición de todos modos, ganando su confianza tan pronto como empezó a cantar. Después de una audición con éxito, ella se apresuró con el doctor para obtener tratamiento de la sobredosis.

Afortunadamente, el médico no encuentra nada malo con la cantante. Ella sobrevivió a su intento de suicidio y pasó a convertirse en la líder de uno de los grupos de Corea más exitoso.

Deja un comentario