PEZ de The Amazing Spider-Man

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Hola hermanos, hace una temporada estuvimos publicando mucho acerca de The Amazing Spider-Man y ahora que estamos a unos escasos meses de su estreno, para ser mas precisos en 8 meses, y no hemos visto nada aun de el antagonista de esta película. Claramente hemos dicho aquí en Los Hijos del Rol, que el villano que le dará sus cocolozos al buen Spidy, será el lagarto,  que será interpretado por Rhys Ifans.

Pero como ustedes sabrán, muchos de los suvenires que nos pueden adelantar de una manera más certera a los personajes de una película, son los juguetes, así que para no fallarles en esta ocasión vamos a confiar de nuevo en ellos, aunque a ciencia cierta no sea presisamente un jugete lo que nos da la imagen del Lagarto.

Gracias a CBM, ahora tenemos una oportunidad de ver los nuevos dispensadores de golosinas PEZ basado en los personajes de The Amazing Spider-Man, con Spidey y el lagarto.

http://www.worstpreviews.com/images/headlines/temp/temp3104.jpg

The Amazing SpiderMan está previsto que llegue a los cines convencionales y en 3D el 3 de julio de 2012.

Bueno y ya como extra, uno de nuestros ninjas se coló a unas pruebas y tomo estas imágenes que muestran a este doctor mutante verdoso.

http://www.worstpreviews.com/images/headlines/temp/temp3105.jpg

Fuente:.worstpreviews

Deja un comentario