Spin-offs de "The Amazing Spider-Man", sobre "Venom" y "The Sinister Six"

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Sony anunció que estaba expandiendo el universo de Spider-Man para incluir dos spin-offs basados en Venom y The Sinister Six. El plan es usar «The Amazing Spider-Man» y sus secuelas para crear un mundo conectado a través de Oscorp.

«Oscorp juega un papel muy importante en la creación de nuestos villanos», dice Roberto Orci. «Y como la transformación de Peter en Spider-Man salió de allí, en lugar de decir: ‘Y entonces este alienígena vino del espacio’, o lo que sea, están haciendo híbridos de humanos y cosas raras en Oscorp. La idea es representar el lado bueno y malo de la ciencia, que puede hacer cosas excepcionales, pero que también puede hacer cosas raras y transformar a la gente… Es bueno tener ese principio organizativo. No fue: ‘Debemos mantenerlo en Oscorp». Fluyó con naturalidad del desarrollo de la historia'».

Y continúa diciendo que el reto ahora es crear un enfoque para «The Sinister Six». «Eso es lo que estamos debatiendo en estos momentos; cómo hacemos eso exactamente y cómo lo hacemos sin que sean todos malvados», explica. «Drew Goddard (The Cabin in the Woods) va a ser el guionista. La audiencia ya lo ha visto todo. Ha visto a todos los tipos buenos que nunca hacen nada malo. ¿Podría hacerse una historia sobre el lado opuesto? Ese es el reto, y la diversión».

En cuanto a «Venom», Orci dice: «Creo que están listos para que las cosas se compliquen. Probablemente se pueda predecir el final de casi todo. Así que tenemos que complicarlo un poco. No se puede seguir contantdo la misma historia todos los días».

Y para terminar, al preguntarle si «The Amazing Spider-Man 4» será el primer spin-off de los villanos, Orci responde: «Creo que con ‘Spider-Man 4’, la intención es que trate de ‘Spider-Man'».

 

Deja un comentario