"Batman vs Superman" se retrasa 10 meses

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Ben Affleck ha sufrido una lesión en la pierna que podría tener como consecuencia un retraso de seis semanas en la producción de «Batman vs Superman». No hay pruebas de que esta historia sea cierta, pero ahora nos hemos enterado, por boca de Warner Bros, de que la fecha de estreno ha sido pospuesta.

El estudio no ha hecho mención alguna de una pierna lesionada, pero dice que «Batman vs Superman» ya no se estrenará el 17 de julio del 2015, como estaba planeado. La nueva fecha de estreno es el 6 de mayo del 2016. Un retraso de 10 meses enteros.

Según Warner Bros, esto dará a «los cinematógrafos tiempo para completar su visión, dada la complicada naturaleza visual de la historia. La decisión se tomó tras el traslado del comienzo de la producción al segundo trimestre de este año».

Como resultado, han pasado dos cosas: la antigua fecha de estreno del 17 de julio del 2015 será ahora para la nueva película de Warner Bros, con actores reales, «Peter Pan», que estará dirigida por Joe Wright. Y retrasar el estreno al 6 de mayo del 2016 significa que «Batman vs Superman» competirá con una película de Marvel que aún no se ha revelado.

 

Deja un comentario