SOCOM 4 U.S. Navy Seals

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

Llega al mercado mexicano exclusivamente para PlayStation®3: SOCOM 4 U.S. Navy Seals; exitosa franquicia que ofrecerá una máxima experiencia de combate en una sólida campaña contra el tiempo para controlar una situación desesperada que amenaza en convertirse en una Guerra Mundial.

Desarrollado por Sony Computer Entertainment America LLC (SCEA) y Zipper Interactive, SOCOM 4 U.S. Navy Seals tiene gráficos inigualables, un sistema de comando mejorado, compatibilidad con tecnología 3D y el nuevo accesorio de PlayStation®MOVE Sharp Shooter; que proporcionarán mayor precisión y control de tácticas sobre los miembros del equipo, asegurando combates llenos de acción a lo largo de las 14 misiones  dentro de un campo de batalla del Sureste de Asia.

Nuevas posiciones de defensa le dan al jugador la posibilidad de cubrirse, permitiendo que las barreras puedan ser destruidas con armas grandes y explosivos. De igual forma es posible personalizar maniobras y jugar ya sea sólo en línea, a través del modo competitivo y el cooperativo.

Ya sea de 1 a 5 jugadores en modo cooperativo para jugar con tus amigos, ó de 2 a 32 jugadores en línea; tendrás que rescatar en seis días a un país entero sumergido en el caos por una brutal revolución a través del legendario e intrépido comandante de operaciones y liderar una brigada de 5 personas en una misión especial para descubrir qué está detrás de la aniquilación de las Fuerzas Especiales.

{flv}SOCOM4{/flv}

El modo competitivo en línea soporta de 2 hasta 32 jugadores y partidas iguales para adquirir puntos de experiencia. Éste ofrece también progreso de la carrera en línea y recompensas por hechos heroicos como armas desbloqueables, personajes extra y nuevas medallas. Los jugadores podrán ver mapas con terrenos muy diferentes, desde barrios marginales de la ciudad a tierras agrícolas rurales y vistas de la costa. Así como también podrán experimentar diferentes opciones de juego como partidas personalizadas, modo clásico y más.

El modo cooperativo permite hasta 5 jugadores en línea en el que podrán jugar el juego normal o en escenarios aleatorios con enemigos impredecibles, o en el generador de campañas personalizadas en las que los usuarios podrán jugar de forma ilimitada mediante la construcción de sus propias campañas.

Con sus gráficos inigualables, SOCOM 4 hará que disfruten de una experiencia de juego en combate como si estuvieran viendo una película, además de incluir compatibilidad con tecnología 3D que les permitirá experimentar de manera más real el juego, como si estuvieran en la batalla.

SOCOM 4: U.S. Navy Seals estará disponible a partir del 19 de abril a un precio de $1,099.00 en tiendas departamentales, tiendas especializadas, SonyStyle Store y a través de la página www.sonystyle.com.mx

{flv}s4_co-op_gameplay{/flv}

Deja un comentario