Don Gato y su Pandilla Teaser

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Don Gato y su Pandilla Teaser

Aquí no hay gato encerrado. Con siete vidas, seis amigos, un enemigo, y 50 años de experiencia y aventuras de por medio, el gato más astuto, ingenioso y simpático de todos los tiempos está de regreso con toda su pandilla. Benito, Cucho, Demóstenes, Espanto, Panza, el oficial Matute y por supuesto, Don Gato y ese ingenio con el que nunca roba nada, pero que arranca carcajadas, vuelven en grande.

El famoso callejón sigue siendo el hogar y cuartel general de esta banda donde Don Gato y sus amigos traman un nuevo plan, que consiste en asistir a la famosa sala de conciertos Carnegie Hall para dar un golpe certero y dejar atrás los días de hambre y pobreza que tanto los aquejan, ya que el reconocido Marajá de Pocajú, famoso por regalar rubíes como propina, está de visita en la ciudad. Pero como es costumbre para esta banda gatuna, siempre hay algo que sale mal, impidiéndoles entrar al mundo de la riqueza mediante la estafa y manteniéndolos en el de la humildad y la honradez.

Pronto Don Gato y los demás descubren que su eterno Némesis, el oficial Matute, podría ser ascendido a jefe de la policía. Sin embargo Lucas Buenrostro, un nuevo candidato para el mismo puesto, hace su aparición con intenciones muy distintas a poner orden y ayudar a la ciudadanía, planeando hacer uso de su avanzada tecnología para crear un sistema de control y abuso contra cada habitante de la ciudad.

Mientras Buenrostro logra poco a poco el control sobre Nueva York, Don Gato queda profundamente enamorado de la bella Trixie, sin saber que ella trabaja para el nuevo enemigo número uno de la ciudad. La pandilla no sólo es sacudida con la noticia de la destitución de Matute, sino que además es gravemente afectada al momento en que este nuevo villano, Buenrostro, logra separarlos de su eterno amigo y líder: Don Gato.

Cucho, Panza, Demóstenes, Espanto y Benito harán lo que sea con tal de recuperar a su viejo amigo y jefe, aunque esto signifique pedir la ayuda de uno de sus viejos enemigos: El Gran Gus. Así, la pandilla tendrá que hacer uso de todo su ingenio para enfrentar a este nuevo enemigo, y entre mucha acción, aventuras y el humor que caracteriza a estos personajes, veremos cómo se las arreglan para salir de este nuevo enredo.

¿Qué opinas?