Skyline prepárense para la Abducción

Escrito por | Categorías: Oraculo Visual

Skyline prepárense para la Abducción

Hola hermanos en el ‘thriller‘ de ciencia ficción , unas extrañas luces descienden sobre la ciudad de Los Ángeles, que atraen a la gente al exterior, como polillas a la luz. Una vez fuera, una aterradora fuerza extraterrestre empieza a llevarse a toda la población humana de la faz de la Tierra. En cuestión de horas, no quedará nadie.

Se suponía que el viaje de Jarrod (ERIC BALFOUR) y Elaine (SCOTTIE THOMPSON) al sur de California iba a ser una simple escapada de fin de semana para ir a ver al mejor amigo de Jarrod, Terry (DONALD FAISON), y a su novia, Candice (BRITTANY DANIEL), por el cumpleaños de éste.

Pero, cuando el amanecer parece llegar dos horas antes, provocado por una intensa e inquietante luz procedente de una fuente desconocida, su vida tal y como la conocen ha llegado a su fin. Desde las ventanas del ático de Terry, observan aterrados mientras por toda la ciudad la gente se ve atraída al exterior y desaparecen en inmensas naves alienígenas que cubren el cielo de Los Ángeles.

Ahora, tendrán que despertar su instinto de supervivencia para evitar ser capturados por las miles de monstruosas criaturas que recorren la ciudad en busca de cualquier humano que haya logrado escapar de su asalto inicial. Desde tanques a zánganos o extraterrestres parecidos a hidras, los alienígenas parecen imposibles tanto de eludir como de destruir. En el ‘thriller’ de ciencia ficción Skyline, el fin del mundo ha llegado… no hay más que asomarse por la ventana.

{flv}skyline{/flv}

Con Skyline, LOS HERMANOS STRAUSE (Aliens vs. Predator 2), maestros de los efectos especiales, cuya compañía, Hydraulx, ha creado efectos visuales para Avatar, 2012, Iron Man 2, El curioso caso de Benjamin Button y 300, han dirigido, producido y financiado una película independiente de proporciones épicas.

El equipo de producción tras las cámaras incluye a MICHAEL WATSON (A Perfect Getaway) como director de fotografía, NICHOLAS WAYMAN HARRIS (Sinner) en la edición, DREW DALTON (The Big Jump) en el diseño de producción, BOBBIE MANNIX en el diseño de vestuario y MATTHEW MARGESON (Burning Palms) como compositor. El diseño de las criaturas de la película ha corrido a cargo del equipo formado por ALEC GILLIS y TOM WOODRUFF, JR. (Aliens vs. Predator 2).

Skyline cuenta con un guión escrito por los guionistas noveles JOSHUA CORDES & LIAM O’DONNELL, y está producida por KRISTIAN JAMES ANDRESEN y LIAM O’DONNELL. Los productores ejecutivos son RYAN KAVANAUGH (Catfish), BRETT RATNER (21 Black Jack), TUCKER TOOLEY (Dear John), BRIAN TYLER (Columbus Circle) y BRIAN KAVANAUGH-JONES (Insidious).

¿Qué opinas?