«Caperucita Roja» o algo asi

Escrito por | Categorías: Oraculo Visual

«Caperucita Roja» o algo asi

Hoy tenemos el trailer de «Caperucita Roja», que es dirigida por Catherine Hardwicke (Crepúsculo).   El objetivo que vemos con el tráiler es hacer una “caperusita-crepúsculo»- ya que la franquicia está dirigida a la mismo publico, vamos a extrañar la versión con el “Loco Valdez”

En «Caperucita Roja», Amanda Seyfried interpreta a Valerie, una joven y bella mujer dividida entre dos hombres. Ella está enamorada de un extraño inquietante, Pedro (Shiloh Fernandez), pero sus padres han arreglado su matrimonio con el rico Henry (Max Irons).

No dispuesto a perder unos a otros, Valerie y Peter están planeando huir juntos cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el hombre lobo que merodea  el bosque oscuro que rodea la aldea.

Durante años, el pueblo ha mantenido una tregua con la bestia, ofreciendo un sacrificio de los animales mensuales. Sin embargo, bajo una luna de sangre roja, el lobo ha subido la apuesta, a una vida humana.

El hambre de venganza, la gente llama el famoso cazador de hombres lobo, el padre de Salomón (Gary Oldman), para ayudarles a matar al lobo. Pero la llegada de Salomón trae consecuencias no deseadas como advierte que el lobo, que toma forma humana durante el día, podría ser cualquiera de ellos. Como el número de muertos se eleva con cada luna, Valeria comienza a sospechar que el hombre lobo puede ser alguien que ama. El pánico crece en la pequeña ciudad, Valentina descubre que ella tiene una conexión única con la bestia – que inexorablemente les une, lo que hace que se sospeche  de ella.

{flv}Caperuza{/flv}

Comenta!

¿Qué opinas?