Silent Hill: Downpour regresara a sus raíces psicologicas

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

Devin Shatsky, el productor del juego ha dejado claro en una entrevista en el blog americano de PlayStation.

Devin Shatsky reconoce que Silent Hill: Homecoming se apoyaba mucho en el combate cuerpo a cuerpo y con Downpour pretende dejar ese camino atrás y volver a las raíces de la saga, usando un sistema de combate más lento, con armas que se desgastan con el uso y riesgo de muerte en cada combate.

No hay armas especiales en el juego, y la mayor parte de ellas serán objetos cotidianos como cuchillos de cocina, palos o botellas. En Downpour, al jugador se le permitirá cargar poco más de lo que le quepa en las manos, haciendo que la elección de armas e inventario sea crucial para completar con éxito la aventura. Todas las armas se pueden romper, es decir, si consigues un palo de madera, con el tiempo se quebrará y ya no será útil.

También Devin Shatsky  da algunos detalles del miedo al agua que sufre nuestro protagonista, Murphy. – No voy a decir que Murphy tiene miedo al agua y a nadar, pero ciertamente hay traumas de su pasado relacionados con el agua y eso afectará en cierta manera al desarrollo del juego.

Parece ser que Silent Hill: Downpour devolverá la saga al trono de los juegos de terror. Sino lo trataremos como a Homecoming, que así como llego se fue.

Silent Hill: Downpour llegará en Marzo para PS3 y Xbox 360.

Deja un comentario