Scarlett Johansson – es la chica Rolera de la semana.

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Por motivo del estreno de una de las películas mas esperadas del año, The Avengers, la chica Rolera de esta semana es Scarlett Johansson; Scarlett nació el 22 de noviembre de 1984 en la ciudad de Nueva York. Desde su niñez se preparó para ser actriz y para ello estudió primero en el Professional’s Children School de Manhattan y cuando fue un poco mayor en el prestigioso Lee Strasberg Theatre Institute.

Después de haberse presentado a varios castings para anuncios de televisión, Scarlett debutó en el Teatro a los ocho años. A partir de ahí, consiguió varios papeles cinematográficos de personajes secundarios hasta alcanzar su primer rol protagónico como Amanda en Manny & Lo. Continuando su carrera cinematográfica, el actor y director Robert Redford la eligió para el papel de Grace MacLean, en El hombre que susurraba a los caballos

Además de trabajar en el cine, también Johansson hizo su debut en Broadway en el Teatro Cort de Nueva York con el drama A View from the Bridge, sin olvidar su disco debut como cantante llamado Anywhere I Lay My Head. 

Ahora también la podemos disfrutar en el papel de Black widow en The Avengers, donde el público podrá ver un poco más sobre el personaje y el por que de su comportamiento.

Para Scarlett fue muy emocionante regresar al personaje de Black Widow, y sabemos que para nosotros también lo es, por eso no te pierdas la película The Avengers que llega a nuestra salas de cine para que la disfrutemos, por lo mientras te dejamos estas imágenes y videos de Scarlett Johansson nuestra Chica Rolera de la Semana.

 

Deja un comentario