¡Compártenos!

Los Chicos Avengers

Uno de las producciones más esperadas del año, por fin, este fin de semana llega a la pantalla, con mucha acción, rivalidades, y por supuesto mucho rolero guapo. Es por eso que les presento a los protagonistas The Avengers.

CHRIS EVANS – CAPITAN AMERICA


Christopher Robert Evans nació el 13 de junio de 1981, Massachusets y tiene descendencia italiana e irlandensa, lo que le hace tener un perfil sin igual y un hombre muy simpático.

Comenzó en la televisión, participando en Opposite Sex, con un papel importante. Dentro del cine, ha participado en varios géneros, entre los más destacados, la romántica y la acción. Lo identificamos es en Not Another Teen Movie, The Perfect Score y Cellular. Pero uno de los papeles más importantes fue de la Antorcha Humana, en las películas de Los Cuatro Fantásticos, donde se llegó a pensar que siempre lo categorizarían con ese personaje, pero sin duda ha logrado demostrar que puede realizar cualquier otro papel, aunque no podemos negar que los superhéroes es algo que le va muy bien.

Y sin duda, no pensaría en otro para llenar el traje del Capitán América, la cual se estrenó en 2011 y ahora regresa, pero acompañado de Los Vengadores. El mismo ha comentado que es mucho más sencillo interpretar a un superhéroe cuando se está acompañado de otros, ya que cuando está solo, es al único que le toca ponerse las mallas y el disfraz y siendo un adulto ya no es nada fácil.

Hasta el momento, uno de los cinco actores que ha interpretado a más de un superhéroe. (Para que no se queden con la duda, los otros son: Ryan Reynolds, Justin Hartley, Halle Berry y Nicolas Cage.

ROBERT DOWNEY JR – IRON MAN


Nació en Nueva York el 4 de abril de 1965, y que con su simpatía única a conquistado al público con cada personaje que interpreta. Con más de 26 años de carrera, dos nominaciones al Óscar y ganador de dos Globos de Oro y un BAFTA.

Nombrar todas las películas en que ha participado en imposible, su carrera la comenzó de pequeño junto con su padre, participo en Saturday Night Live, lo que le dio la oportunidad de interpretar su primer protagónico en The Pick-Up Artist. Para el año 1990 ya tenía una carrera consolidada y participó en Air America junto con Mel Gibson. Tuvo la oportunidad de interpretar a Chaplin. A participado en casi todos los géneros y con personajes muy diversos, como  fue en Black and White, Jóvenes prodigios, Heart and Souls, The Fugitive, Un tío para dos, entre otras. Participo en la serie de Ally McBeal, ganando un Globo de Oro.

Y sus personajes más importantes y donde ha podido demostrar sus dotes de galán, de hombre seductor y aptitudes casi de un genio, ha sido con Sherlock Holmes, una en 2009 y la otra en 2011.  Y Tony Stark o mejor conocido como Iron Man, con dos películas y por ahí se habla de una tercera parte. Pero por lo pronto lo veremos sacar de sus casillas a sus compañeros, The Avengers.

JEREMY RENNER – HAWEYE


Este actor norteamericano nació el 7 de enero de 1971 en Modesto, California. Al principio estaba interesado por la criminología y la computación, pero pudo más su pasión por la actuación, principalmente el teatro. Sin embargo, no las dejo del todo, la interpretación de diversos papeles lo han llevado por eso camino. Su carrera se centra en el género de la acción y el drama, en la mayoría interpretando a un hombre rudo, sin miedos, con un carácter fuerte, que siendo todo un galán, ha sido considerado como el antigalán, lo que lo vuelve más atractivo.

Con la película que se da conocer, ya que era más conocido en la pantalla chica, es con Dahmer, con muy buenas críticas. Lo vimos en S.W.A.T., en el personaje de Brian Gamble. Más tarde lo veríamos en Verdades Ocultas, El fin de la inocencia y En Tierra de Hombres, película de culto. Más tarde lo veríamos al lado de Brad Pitt en El Asesinato de Jesse James por cobarde Robert Ford. Y con la película que se consolida fue con The Hurt Locker. En 2010 participo en The Town y el año pasado lo vimos al lado de Tom Cruise en la cuarta entrega de Misión Imposible: Protocolo Fantasma.

Y ahora lo veremos como parte del equipo de Los Vengadores, en el papel de Clint Barton o Hawkeye, aunque tuvo un cameo en la película de Thor. Sus próximos proyectos es The Bourne Legacy y Hansel and Gretel: Witch Hunters.

MARK RUFFALO – HULK


Nació el 22 de noviembre de 1967, con ascendencia italiana y raíces francocanadienses; es actor, productor, escritor y director.

Comenzó en el teatro, pero no le ayuda para subsistir, así que trabajo de barman, mientras realizaba audiciones. Tuvo pequeños papeles en The Dentist, Safe Men y Guerra Civil estadounidense. Con You Can Count on Me, recibió muy buenas critícas, llegando a ser comparado con Marlon Brando. Participo en My Life Without Me, In the Cut, We Don’t Live Her Anymore, y también se ha destacado en el género de la comedia romántica con View From the Top, 13 Going On 30, Just Like Heaven y Rumor Has It.

Su carrera dentro del cine es corta, pero con cada papel ha recibido excelentes críticas y reconocimientos. Se vio obligado hacer una pausa en su carrera, ya que en el año 2002, le diagnosticaron un tumor cerebral, que lo mantuvo por un período de parálisis parcial del rostro. En cuanto se recuperó, retomo su carrera.

Su carrera se destaca por participar más en lo que refiere al cine independiente, pero ahora lo veremos con los Vengadores en el papel de Hulk.

CHRIS HEMSWORTH – THOR


Este actor australiano nació el 11 de agosto de 1983, participo en varias series televisivas en su país natal, como son Neighbours, Home and Away. En el 2007, se muda a los Estados Unidos, participando en la quinta temporada de Dancing with the Stars. En el cine ha participado en Star Trek, Cash, Ollie Klubershtuf vs The Nazis, A Perfect Getaway y por supuesto, el personaje y película que lo sacaron del anonimato fue Thor, un Dios nórdico, recibiendo muy buenas críticas y que lo veremos junto con Los Vengadores y próximamente en la secuela.

Otra película que esperamos para este año de Hemsworth es Snow White and The Huntsman, donde interpretará a Eric, un cazador y que es una nueva versión de la historia de Disney, Blanca Nieves. Y más adelante también lo veremos en Red Dawn. Tendremos mucho que ver de este actor en este año y los siguientes.

Este guapo actor ha comentado que es mucho más sencillo trabajar en equipo, ya que la presión no solo recae en uno, ya está repartida entre otros. Y como dato curioso, Chris realizó el casting junto con su hermano Liam, quien desde un principio deseaba el papel, pero fue Chris quien al final se lo quedo.

Y ahora, su nuevo reto, aparte de seguir con la secuela de Thor, será convertirse en un superpapá junto a su esposa Elsa Pataky.

¡Compártenos!