¡Run SackBoy! ¡Run! para PS Vita y dispositivos móviles

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

image

Si eres aficionado a Little Big Planet esto te va a gustar, pues de manera paralela que están trabajando en la tercera entrega, Tom O’Connor (productor senior de la franquicia) ha confirmado que está en desarrollo un free-to-play llamado: Run Sackboy! Run! Para PSVIta y tu smartphone. 

 

image

El Negativitron (esa gran aspiradora que absorbe toda la creatividad) está de vuelta, causando estragos en Craftworld y estará sobre de ti en tu rol como Sackboy!

imageimage

Podrás acelerar a través de los tres mundos más representativos de la serie LittleBigPlanet – The Gardens, The Canyons, and Avalonia – evadiendo el peligro durante todo el tiempo a toda marcha. Y a medida que Sackboy corra y acumule la velocidad, vas a necesitar reacciones super-rápidas para mantenerlo en el camino y fuera de problemas.

image

Los premios constarán de burbujas, y deberás recolectarlas para después usarlas como divisa y comprar ítems como trajes o actualizaciones extra.
TIP: Los trajes no solo te harán ver bien, sino que también podrás conseguir aumentar la puntuación en todos tus recorridos.

Existirán varios power-ups, como un jet pack, un escudo, un magneto y además, un planeador. El sistema se desarrollará de niveles por misión, lo que significa que siempre tendrás nuevos retos cada que juegues y por si fuera poco podrás socializar con retos y puntuaciones entre tus amigos.

image

También te encontrarás un montón de stickers para recoger, y un «Sticker Book» para coleccionarlos. Por cada colección completada podrás desbloquear recompensas especiales.

Seguro nos divertiremos mucho cuando se libere este título el próximo mes de octubre, estará disponible en PS Vita, iOS y Android. 

Fuente: PlayStation®

Deja un comentario