Rumores de Videojuegos

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

¿Qué pasaría si en un solo año no hubiera chismes? La respuesta en sí, es imposible, y lo digo porque hace 25 años los videojuegos no tenían un rol tan importante como el de ahora, ahora los rumores o chismes que se filtran son temas de conversaciones que pueden durar varios meses, hasta que otra fuente los corrobore o los desmienta.

God of War art 1024x640 God of War IV podría estar en desarrollo y tendrá modo multijugador

No me dejaran mentir con el hecho que de el año anterior lo terminamos con varios rumores, como el de God Of War IV, con el rumor venían varios, uno de ellos era o es (sigue siendo rumor) que este lanzamiento estaba en desarrollo, otro fue que seria multijugador, y probablemente, en este modo podremos manejar tanto a Kratos como a Deimos. Además unos cuantos más se apoyaron con el video Fate of the Titan, para explicar que este lanzamiento se encontraría en un futuro.

 El anuncio de Epic Mickey 2 ha sido filtrado, será multiplataforma y tendrá modo cooperativo

Otro de los rumores, este más reciente, fue el que se filtro de Disney interative, del próximo Epic Mickey 2, el rumor que inmediatamente fue eliminado de la web anunciaba su lanzamiento en otoño de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii, asiendo esta secuela multiconsola. Además también decían que el juego podrá ser completado de forma individual o en cooperativo local, controlando a Mickey y a Oswald. Y que el jugo tendría una serie de variables donde el jugador tomaría decisiones que alterarían el final del juego, dejando la carta abierta a pensar en varios finales de este.

https://i0.wp.com/gamearth.es/wp-content/uploads/2012/01/Lords-of-shadow.jpg

Ya para terminar, un rumor todavía más recenté, y perfecto para enero, es el de Castlevania: Lords of Shadow 2 que podría llegar a salir este año. La noticia la han dado nuestros ninjas de Computer and Video Games, que han incluido este título en una lista con los juegos que marcarán el 2012. No le haríamos caso a estos ninjas si no hubiese sido por Dave Cox productor de Konami que en su cuenta de twitter hiciera referencia a esa nota, también lo pudo hacer como broma, pero ya nos puso a pensar.

¿Qué opinas?