Robocop será un Remake terrible?

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Robocop será un Remake terrible?

Unos de nuestros ninjas de infiltraron en la Página web HitFix que tiene sus manos en el guión de la próxima película ramke de Robocop y ha decidido revelar algunas partes de ella, en su mayoría describen cambios de RoboCop en la película.

El sitio llegó a decir que el guión tiene algunos momentos interesantes, pero en general es terrible.

ALERTA DE SPOLIERS SPOILERS:

En la película, cuando Alex Murphy se convierte en Robocop 1.0, se describe como una versión de alta tecnología del traje de los años 80. Luego se muestra una escena de un grupo de delincuentes se ríen de la concepción. ¡Se parece a un juguete de los años 80! Así que lo rediseñan para verse más malo, como Robocop 2.0. la construcción se subcontrata en China.

La acción se traslada luego a Irán, donde vemos por primera vez el robot ED-209 sometiendo a terroristas suicidas. Luego Robocop 3.0 cae en un campo de entrenamiento de Al-Qaeda para ver lo que hacen.

En algún momento presentan a Robocop 4.0, un policía de color azul metálico, muy corpulento, que es capaz de pasar por una transformación que lo lleva de modo social a modo furtivo.

Como ejemplo de lo mal que el guión es : al parecer hayuna escena en la que RoboCop se entrevista con los reporteros de televisión de Detroit por primera vez. Uno de los comentarios de los periodistas es: Creo que es seguro decir que Alex Murphy es ahora en parte hombre, parte máquina…

¿Qué opinas?