Catwoman en Injustice: Gods Among Us

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

Con motivo de la Gamescom, que se celebrará esta semana en Colonia, Alemania, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment presentan el primer vídeo gameplay de Catwoman en Injustice: Gods Among Us.

La felina fatal demuestra su ferocidad contra Batman, Superman y otros personajes de de DC Comics en el vídeo que podrás ver acontinuacion.

Injustice: Gods Among Us es un nuevo juego desarrollado por el prestigioso NetherRealm Studios, creadores de la saga de lucha Mortal Kombat. El juego tiene prevista su salida en 2013 para Xbox 360®, PlayStation®3 y Wii U™.

Injustice: Gods Among Us debuta como una nueva franquicia de lucha con una profunda y original historia que contará con muchos de los personajes de DC Comics como Batman, Cyborg, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman, Flash, Wonder Woman y muchos más. Basado en un mundo donde las fronteras entre el bien y el mal están bastante difusas, los jugadores experimentarán combates épicos entre sus personajes de comics favoritos.

Deja un comentario