Riders of Rohan, la última expansión de El Señor de los Anillos Online.

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

Riders of Rohan, la última expansión de El Señor de los Anillos Online.

 

 

 

Warner Bros. Interactive Entertainment presenta un nuevo vídeo con combates a caballo de Riders of Rohan, la última expansión de El Señor de los Anillos Online.

Desarrollado por Turbine, Riders of Rohan es la última expansión del galardonado juego multijugador free-to-play de El Señor de los Anillos y ofrece una experiencia interactiva llena de vida y personajes, escenarios y criaturas conocidas de la fantasía más famosa de todos los tiempos.

Con este nuevo pack los jugadores podrán unirse a los Rohirrim y cabalgar a través de las extensas llanuras de Rohan. Sé testigo de la ruptura de la Comunidad en Amon Hen y establece alianzas con los Ents de Fangorm y Éomer, hijo adoptivo de Théodon, en su intento por proteger su patria del mal.

Riders of Rohan aumenta el límite al nivel 85 e introduce un combate a caballo donde los jugadores podrán montar un corcel personalizado y reunir a sus compañeros para luchar contra los Warbands, jinetes errantes que vagan por las llanuras de Rohan, el mayor escenario creado para este juego.

http://www.lotro.com/

¿Qué opinas?