Resident Evil 5: La Venganza

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Debo decir y declararme fan de todo lo que tiene que ver con Resident Evil al igual que muchos roleros, ya sean los videojuegos o de sus películas. Y como muchos de ustedes saben, el viernes 21 de septiembre pasado tuvimos el estreno de la quinta entrega de esta saga, la cual lleva por nombre Resident Evil: La Venganza.

Y esta entrega es super especial ya que nos hará recordar muchos detalles que vimos en las anteriores y además tendremos personajes del videojuego que no habían salido antes, como es Ada Wong y Leon S. Kennedy, y como fan, les digo que los personajes quedaron muy bien adaptados, tanto en apariencia, personalidad y movimientos. Y por supuesto, los malos o seres infectados no pueden faltar.

La Corporación Umbrella sigue haciendo de las suyas, el virus T sigue causando daños convirtiendo a la población del mundo en muertos vivientes y en el peor de los casos, en monstruos sumamente peligrosos. La última esperanza de la humanidad es Alice, quien despierta en una zona clandestina del centro de operaciones de Umbrella y donde descubrirá más de su pasado. Continuara con la caza de los responsables por Tokio, Nueva York, Washington y Moscú; y lo que la llevara  a descubrir la verdad. Peleara al lado de viejos amigos y nuevos aliados, peleando por sobrevivir y el tiempo se agota…

 

 

Ya descubrirán como es el recorrido por esas ciudades del mundo y en esta ocasión, se sentirán como si estuvieran dentro del videojuego y definitivamente seguiremos odiando a la Reina Roja.

Un detalle que me gusto mucho, es la actuación y la evolución de Milla Jovovich en su personaje de Alice. Definitivamente podemos ver una evolución de su personaje, cuando tienes poderes la vemos muy veloz, con excelentes reflejos. Y cuando pierde sus poderes podemos ver que sus movimientos son más lentos y los golpes ahora duelen más.

Pero no todo es perfecto, la actuación de Michel Rodríguez deja mucho que desear y no le crees mucho el personaje. En mi humilde opinión es la falla que veo en la película

Si eres fan de la saga te va a encantar y a los fans del videojuego seguro se los va a ganar en esta ocasión. La podrán disfrutar en formato 3D y para que también nos digan: This is my World

Ficha

Titulo Original: Resident Evil Retribution

Género: Ciencia Ficción

Dirección y Guión: Paul W. S. Anderson

Música: Tomandandy

Fotografía: Glen MacPherson

Elenco: Milla Jovovich, Sienna Guillory, Michel Rodríguez, Bingbing Li, Boris Kokjoe, Johann Urb, Robin Kasyanov, Kevin Durand, Shawn Roberts

Trailer: