Real Steel Trailer

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Real Steel Trailer

Que hay hermanos! Hoy en Los Hijos Del Rol les mostramos una de las películas robóticas de la colección del próximo año, la próxima robo-película ahora será de ¡boxeo! Asi es su nombre es «Real Steel» que está ambientada en un futuro no tan disparado, protagonizada por Hugh Jackman.


La historia gira en torno a Charlie Kenton (Jackman), un boxeador fracasado que perdió la oportunidad de un título que lo llevara a la fama. Ahora dadas las circunstancias luchara con pesos superiores a los 900 kilos con robots de acero de dos metros y medio de altura y por si fuera poco todo esto en un simple ring.

Charlie gana suficiente dinero juntando robots de un lugar de boxeo. Cuando Charlie toca fondo, de mala gana forma equipo con su distanciado hijo Max (Dakota Goyo) para construir y formar a un aspirante al título un nuevo y poderoso boxeador.

A medida que gana brutales encuentros, no todo resulta muy bien para ambos, Charlie y Max tendrán que superar todas las pruebas, una sola oportunidad tiene para tener el gran titulo y resolver sus problemas.

«Real Steel» está dirigida por Shawn Levy y se prevé que llegará a los cines 18 de noviembre 2011.

{flv}reals{/flv}

¿Qué opinas?