¡Qué onda!

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Con un elenco de talentosos actores jóvenes, la serie de comedia ¡Qué onda!, inicialmente presentada en Sunny, entre estrellas, llega a Disney Channel con originales viñetas cómicas que parodian la cultura pop y una gran variedad de situaciones –grandes y pequeñas- de la vida diaria.

La serie lleva a los espectadores a la audiencia de ¡Qué onda!, el exitoso programa de TV para niños y preadolescentes de Sunny, entre estrellas, donde a los populares personajes Tawni, Grady, Nico, Zora y el rival Chad Dylan Cooper se unen nuevos actores para la interpretación de sketches cómicos originales.

Cada episodio contará con un invitado especial o artista de la música, como por ejemplo Cody Simpson, Selena Gomez y The Scene, Far East Movement, Colbie Caillat, Mitchel Musso, Mindless Behavior, Coco Jones, Jacob Latimore, The Ready Set, Kicking Daisies, Greyson Chance y Tony Hawk, entre otros.

Los sketches presentarán nuevos personajes, por ejemplo Zombie Man, Roadkill Reba, Tantrum Girl, Jack Sparrow, MC Grammar y Bracey Girrlz. También volverán algunos de los favoritos: RoadKill McGill, Las verdaderas princesas de Nueva Jersey  y Sally Jenson: la chica abogada.

 

El elenco está compuesto por Tiffany Thornton como Tawni Hart, Sterling Knight en el rol de Chad Dylan Cooper, Brandon Mychal Smith como Nico Harris, Doug Brochu en el papel de Grady Mitchell y Allisyn Ashley Arm como Zora Lancaster. Matthew Scott Montgomery, Shayne Topp, Damien Haas, Grace Bannon, Bridgett Shergalis y Audrey Whitby también forman parte del reparto estable.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Steve Marmel, Michael Feldman, Brian Robbins y Sharla Sumpter Bridgett. ¡Qué onda! es una producción de Varsity Pictures e It’s A Laugh Productions Inc. El programa es apto para todo público.

Deja un comentario