Primera Imagen de Actividad Paranormal 4

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Una de las franquicias que mas éxito ha tenido, hablando de películas de suspenso y terror, es la de actividad paranormal.

Este proyecto que inicio como película indie, con un presupuesto diminuto y que gracias a que Spielberg le haya puesto el ojo dando un par de consejos, se posiciono entre las más populares con el primer concepto que tenía.

Muchos internautas disfrutaron mucho ver la variedad de finales que tenía la primera película y también, se entretuvieron con todas las personas que aseguraban que era real.

Alerta de spoiler de AP 2 y 3. Todo esto termino con las secuelas siguientes, la maldición de la hermana y el asesinato de los padres y la secta de la abuela.

Tampoco podemos negar que aunque las secuelas han sido malas, estamos disfrutando de una película más en la butaca del cine, ya sea para asustarnos o reírnos.

Está a la vuelta de la esquina la temporada más espeluznante para las salas de cine y con ello, la cuarta entrega de la franquicia de Actividad Paranormal 4, y les presentamos la primera imagen, que nos presenta la ya muy explotada silueta asechando detrás de la victima y ahora nuestra protagonista principal una niña que compartirá el terror de su aventura con un amigo a través de su webcam. (¿Innovador no?)

Deja un comentario