Primer vistazo a la película de Disney "Cenicienta" live-action

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Disney acaba de anunciar que ha empezado a rodar su primera película de "Cinderella" con actores de verdad en Londres. Y junto con la noticia, el estudio ha revelado la primera foto de Lily James (Wrath of the Titans, "Downton Abbey") como la protagonista. Echa un vistazo a la foto más abajo, junto con algunas ilustraciones.

 

 

La historia gira en torno a las desventuras de la jóven Ella (James), cuyo padre se vuelve a casar tras la trágica muerte de su madre. Dispuesta a apoyar a su amado padre, Ella da la bienvenida a su madrastra Lady Tremaine (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera). Pero cuando del padre de Ella muere de forma inesperada, la jóven se ve sometida a su cruel y celosa nueva familia.

 

Relagada a no ser más que una sirvienta cubierta de cenizas, y apodada Cenicienta con sorna, Ella podría fácilmente perder la esperanza. Pero a pesar de la crueldad con la que es tratada, Ella está dispuesta a hacer honor a las últimas palabras de su madre y a "ser valiente y buena." No se dará por vencida ni despreciará a aquellos que abusan de ella.

 

y entonces aparece el apuesto desconocido que conoce en el bosque. Sin saber que en realidad se trata de un príncipe (Richard Madden), y no un simple empleado del palacio, Ella por fin siente que ha encontrado a un alma gemela. Parece que su suerte está a punto de cambiar cuando el palacio envía una invitación abierta a todas las mujeres solteras para que asistan a un baile, lo que aumenta las esperanzas de Ella de volver a ver al encantador "Kit". Desafortunadamente, su madrastra le prohíbe asistir a la fiesta y con mala saña le rompe el vestido. Pero, como en todos los cuentos de hadas, la ayuda llega en forma de vagabunda (Helena Bonham Carter), quien, armada con una calabaza y unos ratones, cambia la vida de Cenicienta para siempre.

 

"Cinderella" está dirigida por Kenneth Branagh (Thor) sobre un guion de Chris Weitz (About a Boy, The Golden Compass). Su estreno está programado para el 13 de marzo del 2015.

 

Deja un comentario