Presentan en FIL niños de El Libro gordo de 31 minutos

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Uno de los eventos más esperados en la Feria del Libro de Guadalajara (FIL)  fue la presentación de “El Libro Gordo de 31 minutos”, donde los personajes Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque así también como Chascoberto, Flor Bovina, entre otros causaron sensación ante el público.

A primera instancia la presentación se conformó en un espacio de 500 personas, un escenario y en medio una televisión de la cual chicos y grandes rompieron a gritos cuando el espectáculo inició.

Tulio no comprendía el por qué era importante, o la razón de leer, si eso es “sumamente aburrido y sin chiste”, decía. Sin embargo su compañero y amigo del noticiero, Juan Carlos bodoque, explicó al locutor que es una manera divertida de entrar a otros mundos. Aunque muchos conocieron la verdad: Tulio Triviño confesó “¡No sé leer!

Interpretaciones como “Mi muñeca me habló”, “Baila sin cesar”, “Me cortaron mal el pelo” fueron aplaudidas y coreadas no sólo por los infantes, sino por personas mayores que, aunque no llevaban a niños, disfrutaban de la gran fiesta.

{flv}IMG_0834{/flv}

Después de la presentación, que duró una hora, los integrantes de “31 minutos”: Álvaro Días, pablo Ilabaca y Pedro Peirano se tomaron fotos, firmaron el libro y sorprendieron a las personas, que entre callejones de libros, esperaban para conocer a quienes dan vida a una de las series chilenas, que se hizo famosa, en muy poco tiempo en México y Latinoamérica.

Asimismo, Álvaro Días se sorprendió al ver que no solo personas de Guadalajara vieron el show, sino que también de diferentes lugares de México y Latinoamérica fueron a presenciar su espectáculo.

“Esto es lo que logra el personaje, no nosotros. Si fuéramos sólo nosotros tres no seríamos nada, aunque tienen un encanto especial que hacen que pasen estas cosas.” Mencionó Álvaro días.

{flv}IMG_0835{/flv}

“Muy lindo , muy emocionante. Hubiera sido bueno tener menos luces para poder ver al público, pero se sentía toda la onda se sentía muy increíble”.

Deja un comentario