Personal Trainer: Walking

Escrito por | Categorías: Tecnodromo

Personal Trainer: Walking

 

personal triner: walking

 

Nintendo en su esfuerzo por tener un ritmo de vida saludable crea el «Personal Trainer: Walking» un dispositivo que te ayudara a tener un seguimiento de tu rutina diaria registrando cada paso que das. Muy fácil de usar y con una serie divertidas actividades para hacer mas fácil llevar el ritmo.

img1El medidor de actividad vigila cada paso que das mientras lo llevas en tu bolsa o en tu pantalon, mide cuantos pasos has dado por minuto y puede guardar hasta una semana, los datos se transmiten rapidamente vía infrarojo hacia tu Nintendo DS.

Puedes divertirte con toda tu familia gracias a su clip que lo puedes llevar puesto en tu camisa, cinturon, bolsa o incluso en el collar de tu mascota.img2

img4Caminar el mundo:
Puedes saber cuanto has caminado alrededor del mundo, entre más camines más imágenes aparecerán de los lugares que has recorrido, pero esto no es todo, también tendrá consejos y datos divertidos acerca de nuestro planeta

Paseo espacial :

img6

También puedes dar un paseo por las estrellas, conocer las clasificaciones de personas de todo el mundo y a ver quien llega más lejos.

¿Sabias que te lleva 548,570,000 pasos llegar de la Tierra a la Luna? A cuantos pasos estas tú…

¿Qué opinas?