¡Compártenos!

Dragon Age

La supervivencia humana quedará en manos
de aquellos elegidos por la fe…

Y así inicia el nuevo RPG de Bioware.

dagetitle

¡Hermanos! saludos desde el nido.

Seguro que les gusta la onda medieval, los entornos oscuros, fríos. ¿que tal un poco de acción y algo de misticismo? Si jugaron Baldur’s Gate o NeverWinter Nights (y si no ¿qué esperan?) esto les agradará: se llama Dragon Age y es un título nuevo desarrollado por Electronic Arts y Bioware (meses atras estas compañias se fusionaron), quienes apuestan a ser el sucesor de las 2 sagas antes mencionadas, ya que conserva la esencia de desarrollo histórico, exploración y tácticas, combinadas con novedosas funciones y mejoras, muuucha sangre (basta ver los videos oficiales), violencia y traición… Definitivamente es para mayores de 18 años y se recomienda la supervisión de un adulto en el caso de los menores de edad.

dage03

Tendremos nuevas alternativas para el rol de nuestros personajes, desde elegir la historia de origen y jugarla, pasando por combates en tiempo real, aplicar tus conocimientos de química en conjuros: ¡combate al fuego con frío o incendia un lugar con grasa!  y muchos finales alternativos. También podremos ser testigos y partícipes de muchos minutos de contenido cinemático y diálogos con espectaculares gráficos.
dage02 dage01
Solo debemos esperar hasta el mes de octubre después del día 23, para calificar de bueno o malo el regreso por parte de Bioware al rol medieval, el título estará disponible para PC, X360 y PS3

RECOMENDAMOS DISCRECIÓN CON LOS SIGUIENTES VIDEOS, LAS ESCENAS SON DE EXTREMA VIOLENCIA
¡NIÑO! VE ESTO EN COMPAÑÍA DE UNA ADULTO Y PON A PRUEBA SUS CONOCIMIENTOS, PREGÚNTALE DE TODO.

{flv}dagevid01{/flv}

{flv}dagevid02{/flv}

lbro oficialvisita el sitio oficial: Dragon Age

Por cierto, para introducirnos a la historia de Dragon Age, se ha publicado la novela Dragon Age: The Stolen Throne, escrita por David Gaider puedes encontrarla por el momento en amazon.

¡Compártenos!