Ofrenda Rolera – Yoda –

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Yoda

Los hijos del Rol también vamos a poner ofrenda, además de poner calaveritas de dulce, dados de 20, tequila, y muchas herramientas Roleras,  también vamos a poner recordar a todos los Roleros (reales y ficticios) que ya fallecieron, es por eso que empezamos con un maestro para todos los Roleros.

Yoda fue el Gran Maestro de la Orden Jedi y uno de los miembros más importantes del Alto Consejo Jedi en los últimos días de la República Galáctica. Tenía habilidades excepcionales en el combate con sables de luz, empleando técnicas acrobáticas del Ataru.

Desde aproximadamente el 800 ABY hasta el 19 ABY él entrenó a casi todos los Jedi de la galaxia—como Gran Maestro, él instruyó a todos los padawans del Templo Jedi por lo menos una vez antes de que se les asignara un maestro.

Yoda no siempre supo que él era sensible a la Fuerza, de hecho salió de su planeta natal con un amigo suyo, ambos eran sensibles a la Fuerza pero ninguno lo sabía. La nave en que viajaban ambos sufrió un accidente y cayo en un planeta desconocido donde se encontraba el maestro Jedi Max Alejandro.

No se sabe el tiempo que los entrenó, pero después de esto ambos fueron Jedi. Se sabe que ya desde muy joven poseía un talento innato para ver el futuro gracias a su conexión con la Fuerza y que su entrenamiento Jedi fomentó ese talento natural.

El Consejo Jedi solía solicitar sus habilidades cuando querían conocer las distintas vertientes que deparaban sus decisiones en el futuro lo que pronto convirtió al joven Caballero en miembro por derecho propio del Consejo Jedi y alcanzaría el rango de maestro a los cien años de edad.

¿Tú crees que Yoda deja de enseñar, sólo porque su estudiante no quiere escuchar? Un maestro Yoda es. Yoda enseña como los borrachos beben, como los asesinos matan.
                                                                                                                                             Yoda

Deja un comentario