Ofrenda Rolera – John Lennon – 1940-1980

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

john_lennon

John Winston Lennon, mejor conocido como John lennon saltó a la fama como uno de los miembros fundadores de The Beatles.

Nació y creció en Liverpool, donde siendo adolescente, formo la banda The Quarry men, que posteriormente se convertiría en 1960 en The Beatles. Cuando el grupo comenzó a desintegrarse hasta su disolución a finales de esa década, Lennon inició una carrera como solista.

Demostró un carácter rebelde y un ingenio mordaz en la música, el cine, la literatura y el dibujo, y en las conferencias de prensa y entrevistas. Además, fue polémico debido a su activismo por la paz, junto con su esposa Yōko Ono. En 1971, se mudó a Nueva York, donde su oposición a la guerra de Vietnam dio lugar a numerosos intentos por parte del gobierno de Richard Nixon para expulsarlo del país, mientras que sus canciones fueron adoptadas como himnos para el movimiento contra la guerra. Después de su autoimpuesto «retiro» de la industria musical en 1975 para dedicar tiempo a su familia, Lennon volvió a surgir en 1980 con un álbum de regreso, Double Fantasy, aunque fue asesinado tres semanas después de su lanzamiento.

La religión es sólo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes.

                                                                                                                              John lennon

A la ofrenda de John lennon le pondremos: una guitarra, cereal, fresas, un submarino amarillo; tu que mas le pondrias a la ofrenda de john…

¿Qué opinas?