No es broma un nuevo trailer de G.I. Joe: Retaliation

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

gi-joe-retaliation-tatum.jpg

Tenemos una pequeña sorpresa, después de un gran, gran, gran retraso de la película G.I. Joe: Retaliation, porque todos sabemos por qué fue ¿no? Si no, es muy bueno que lo sepan, el niño bonito Channing Tatum moría casi inmediatamente después del primer corte de la película, pero después, quién sabe qué hizo este chamaco que se volvió muy popular y la producción que ya estaba demasiado adelantada decidió incluir a este chamaco en un par de escenas más para que se cumpliera el deseo de algunas chicas de verlo unos minutos más disparando armas grandes y posiblemente sin playera, como ya lo han visto en Magic Mike.

 

Pero bueno vamos alegrarnos un poco, después de hacerle retoques la película, vemos como  se reinicia la campaña de promoción para el estreno de esta, que ahora posiblemente la tendremos en marzo, posiblemente no veremos a Tatum hasta el final de la película pero ya tendremos nuestra  película de G.I. Joe: Retaliation.

 

Y con ustedes el tráiler para recordarnos un poco de las imágenes ya estaban hechas en un nuevo mix, con un nuevo soundtrack para refrescarnos la memoria.

Deja un comentario