Música ilimitada en PS3, rediseño y rendimiento mejorado

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

Esta actualización se realizó centrándose en descubrimiento de música y acceso más rápido a nuestras canciones favoritas para PS4. Y cuando se abre la nueva aplicación de MU en PS3, lo primero que notaremos es la página de inicio rediseñada que muestra los últimos lanzamientos, así como las nuevas listas de reproducción y canales.

image

Al presionar el botón cuadrado se abre el menú de navegación de la izquierda, donde encontrarás el acceso a la función de búsqueda, así como el acceso a informes y listas de reproducción, Canales, Mi Librería y configuración de pestañas.

image

Cuando se seleccionan gráficas o portadas, ves la música más popular ilimitadas álbumes y canciones, que pueden clasificarse por género.

La sección Listas de reproducción ofrece listas de reproducción que se comisariada por nuestros expertos en música de la casa, así como las listas de reproducción personales.

image

Al seleccionar Canales, vas a ver de Music Unlimited Premium, Género, estado de ánimo, Era, y Mis canales.

image

La selección Mi biblioteca muestra nuestra música guardada, organizados por artistas, álbumes y canciones.

image

Las opciones tales como audio de alta calidad, el control de contenido explícito, y la administración de cuentas se puede acceder a través del botón de menú Configuración.

image

Fuente: PlayStation®

Deja un comentario