Fundamentos de combate en Frozen Synapse Prime PSVita

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

He aquí una breve explicación sobre cómo funciona el sistema de combate basado simultánea-giro-en Prime por los amigos de Playstation:

1.) Los jugadores en dos equipos separados trazan caminos y emiten órdenes a los miembros de su equipo, la creación de un plan sobre una base turno por turno. Tienes la opción de simular el plan antes de echarlo a andar.

2) Ambos equipos se comprometen a sus planes para cada turno.

3.) Una vez que ambos jugadores han preparado sus vueltas el resultado de los planes de ambos equipos se juega y el combate resultante se produce.

image

Una vez que envolver su cabeza alrededor de eso, usted tendrá que tratar de predecir las estrategias de tu oponente, acabar con ellos, o completar una serie de objetivos de los partidos – dependiendo del tipo de concordancia. Leyendo el medio ambiente y trabajar con las fortalezas y posicionamiento de su equipo es la clave para la victoria.

Usted aprenderá y desarrollará sus propias estrategias. Los juegos de la mente entre los jugadores y los jugadores inspiradoras para anticipar y engañar a su oponente es un factor muy importante en Prime. Combinado con mapas generados al azar, tipos de concordancia distintos, y un sistema de combate muy abierto significa que no hay partido es siempre el mismo.

En nuestro primer video vamos a tomar a través de los conceptos básicos de:

Creación y adaptación de sus tácticas: Los fundamentos de la que se establecen puntos de referencia para el movimiento a través del terreno a través de maniobras de estilo simple y más militares.

Focalización y Terreno: Lectura y uso del medio ambiente; incluyendo la cubierta, las ventanas y los fundamentos de la adición yajustando objetivo comandos para cubrir sus tropas, pin enemigos abajo, o barrer a través de salas. En resumen, un rápido vistazo a cómo usar el mapa para su ventaja.

 image

El sigilo y la cubierta en el combate: la utilización posterior del medio ambiente por eludir o apuesto a correr entre la cubierta para atraer el fuego como una distracción; obtener seguro detrás de la cubierta o simplemente evitar tiroteos innecesarios.

Tácticas del equipo: Todas las unidades tienen características únicas (que vamos a discutir en un futuro video). Puede combinar inteligentemente sus habilidades para una ventaja, mediante el empleo de estrategias como el uso de un francotirador para dar cobertura a cerca shotgunners trimestre de combate.

image 

 

Fuente: PlayStation® 

Deja un comentario