Monsters Inc. 3D

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Definitivamente nadie puede olvidarse de la pequeña Boo diciendo Gatito. O a la mal encarada Roz diciendo Mike Wazowski no hiciste tu papeleo. Frases que quedarán para la posteridad. Y si por ahí hay algún despistado que no sepa de que hablo o desean revivir esta divertida historia en el cine, la oportunidad llego, Monsters Inc., regresa a la pantalla grande pero ahora en formato 3D.

Monsters Inc.,  es la más grande compañía del mundo, en donde los monstruos se dedican a asustar a los más pequeños de la casa. Su eficiente operación y éxito se debe a su excelente grupo de asustadores. Y uno de ellos es Sulley, una enorme criatura azul cubierto de pelo con manchas moradas y quien siempre esta acompañado de su amigo Mike Wazowski, un pequeño monstruo verde con un solo ojo.  A pesar de que son ellos los que se dedican asustar a los niños, los pequeños son una amenaza para los monstruos, algo así como una plaga. Pero las cosas cambiarán cuando por accidente Sulley deja entrar a su mundo a una pequeña que no conoce el significado de la palabra miedo.

Está película de Pixar tuvo su estreno en el año 2001, hace algunos inviernos, de hecho, se volvió de las favoritas del público por su historia original y por el encanto de cada uno de sus personajes, incluyendo a Roz. Es por eso, que este invierno regresa pero ahora tendremos la oportunidad de verlos de una forma más real y de cierto modo más cerca, ya que lo veremos en formato 3D.

Y como recordatorio, las voces principales en español están a cargo de Víctor Trujillo como Sulley, Andrés Bustamente como Mike Wazowsky, Alicia Velez como Boo, y Humberto Vélez como Roz.

No se pierdan este re-estreno que ya pueden disfrutar en su cine favorito.

FICHA:

Género: Infantil

Dirección: Pete Docter

Guión: Pete Docter, Jill Culton, Jeff Pidgeon y Ralph Eggleston

Producción: Darla K. Anderson

Música: Randy Newman

Voces originales: John Goodman (Sulley), Billy Crystal (Wazowski), Mary Gibbs (Boo).

Trailer:

Deja un comentario