Mi fin del mundo

Escrito por
Categorías: Puro rol

-21 de diciembre 18hrs, cuarta vez.

No se cómo explicar esto, ni se si me van a creer lo que estoy por decirles, pero desde que noté que todo era lo mismo, sentí la necesidad de dejar una bitácora de lo sucedido. Tengo apenas unas horas para ver si sucede de nuevo o sólo es mi paranoia, esperaré…

  -21 de diciembre 09 hrs, quinta vez.

Bueno, sucedió otra vez, ya es la quinta hasta donde yo recuerdo y no se si me estoy volviendo loco o simplemente es un deja vu constante, pero desde hace cuatro días no pasa del viernes; se que es una afirmación extraña y no se si alguien mas lo note, pero yo si y lo más curioso es que siempre me despierto a la misma hora.

  -21 de diciembre 13 hrs, sexta vez.

¡¿Cómo es esto posible?! ¿Nadie se da cuenta de lo que está pasando? ¿Por qué las noticias siempre son las mismas? ¿¡Qué acaso no ven que eso ya lo dijeron ayer y antier y el día anterior y el anterior!? Siempre a la misma hora, las mismas palabras, las mismas personas, ¡¿como es posible que no lo noten?! No se si ir a hablar con los vecinos, nunca me he llevado bien con ellos y sabiendo como son me van a querer llevar al siquiatra, aunque en realidad no importaría si es que regreso otra vez, pero ¿y si no? Mejor no me arriesgo.

  -21 de diciembre 14 hrs, séptima vez.

Ok, esto es lo que se, tengo hasta las 21 hrs del 21 de diciembre, siempre me despierto a las 09 hrs, quiere decir que tengo 12 horas para resolver esto, pero ¿cómo?
Según los últimos documentales y noticias, aún es imposible viajar en el tiempo, habría que viajar más rápido que la velocidad de la luz para poder mover un objeto con una masa considerable, y la fuerza requerida para eso es muchísima, entonces ¿cómo es posible que todo el mundo regrese? A menos que…
No, es una ridiculez, jajajajaja no creo que los mayas hayan predicho esto, jajajajajajajaja. Pero ¿y si sí? Mmm…

  -21 de diciembre 17 hrs, octava vez.

Suponiendo que sea el fin del ciclo maya y todo eso, ¿por qué sigo regresando? Debería ser lo contrario, dijeron que el fin del ciclo representa el cambio de era y de pensamiento. Bueno, definitivamente he cambiado mi forma de pensar, antes creía en la física y en la imposibilidad de viajar en el tiempo, pero ahora, todo cambia.
Me pregunto si los grandes científicos se estarán dando de topes en la cabeza para poder darle solución a esto; me pregunto si soy el único que se ha dado cuenta.

  -21 de diciembre 11 hrs, novena vez.

Es muy curioso, la comida no se hecha a perder, el agua no se acaba, pero como es posible que se regenere si yo me la comí; podría vivir aquí por siempre, pero si todo regresa a su estado original significa que nunca moriría, ¡¿COMO ES ESO POSIBLE?! ¡YO NO QUIERO ESTAR AQUÍ! ¡¿POR QUÉ ME ESTÁ PASANDO ESTO A MI?! ¡YO NO QUIERO SE UN MALDITO ELEGIDO O LO QUE SEA!

  -21 de diciembre 20 hrs, décima vez.

Ya estoy harto de esto, esta es mi teoría, si los planetas realmente se alinean como todos dicen, hay una fuerza o energía que abre un portal o algo por el estilo, tal vez esa energía le pega directamente a la Tiera y la hace viajar en el tiempo, prácticamente los planetas se mueven muy rápido, pero nosotros no lo notamos; si se necesita acelerar a grandes velocidades para poder dar un salto de esas magnitudes, necesito acelerar mi cuerpo lo suficientemente rápido justo en el momento indicado para poder pasar este bucle.

Estoy en el techo de mi edificio decidido a acabar con esto de una vez por todas, son unos 46 metros, ya no tengo tiempo para hacer cálculos, sólo espero que sea suficiente velocidad para pasar; faltan ya sólo 5 minutos para las 21 horas, estoy nervioso y no se si dará resultados, espero que si, pero bueno, lo peor que puede pasar es que despierte otra vez en mi cama mañana, ¿o será ayer?

Ya no hay tiempo, espero que funcione…

¿Qué opinas?