Michael Jackson The Immortal World Tour

Escrito por
Categorías: Rol & Rock

Michael Jackson The Immortal World Tour

El día de hoy estaríamos festejando los 54 años del Rey del Pop, Michael Jackson, pero (y con mucha tristeza  y nostalgia lo digo) se nos adelanto en el camino. Sin embargo, el sigue más presente que nunca, sus fans lo recuerdan con mucho cariño. De hecho al grupos que se organizan y se reúnen para realizar sus coreografías. Y algunos otros siguen escuchando día a día sus canciones y disfrutando de sus videos que revolucionaron a esa industria.

Y ahora, a modo de homenaje, desde el pasado 25 de agosto llego a nuestro país el Cirque  Du Soleil Michael Jackson The Immortal World Tour, donde los espectadores, además de disfrutar de varios de los éxitos de Michael, también disfruto de un super espectáculo, que solo el Cirque Du Soleil sabe hacerlo.

Desde que las luces se apagan anunciando que el show esta a punto de comenzar, la emoción de la gente se comienza a sentir. Primero vemos a varios actores vestidos en formas diferentes pasando por cada faceta de Michael. Más tarde encontraremos imágenes de Michael y el escenario comienza a transformarse para disfrutar de cada una de las atracciones que nos tienen preparas, incluyendo la entrada de Neverland.

No voy a describir los detalles del show, todavía quedan varias fechas de este gran espectáculo y no quiero arruinar las sorpresas que se tienen. Lo que si les puedo decir, es que van a disfrutar muchísimo.

Se van a encontrar con viejas coreografías, montadas en un gran escenario y con ciertas modificaciones como solo los acróbatas saben hacerlo. También se van a encontrar canciones desde que Michael formaba parte de los Jackson 5, interpretando canciones como ABC o como Ben. Por supuesto los clásicos no pueden faltar  P.Y.T., un excelente montaje con Thriller, con Beat It veremos un duelo musical muy especial, Bad no puede faltar, y con Smooth Criminal se vana emocionar. Con la canción de Dangerous se van a quedar con el ojo cuadrado, la acróbata que le toca representar esa canción de verdad que supo lucirse. Con The don´t care about us les darán ganas de pararse a bailar. Y un clásico de clásicos, Black or White no podía faltar. Por supuesto que la parte de las canciones románticas también se hizo presente y juro que una que otra lágrima dejarán salir y con Scream su garganta se desgarrará.Y muchos de sus éxitos y me es imposible recordar todos los títulos, pero cada uno de ellos esta representados de una manera espectacular.

Y como saben, MJ era un amante de la naturaleza y Heal the world y Earth Song también estuvieron presentes. Para quienes tengan la oportunidad de asistir, un bailarín en especial les hará ver que todo es posible cuando uno se lo propone y elimina todas las barreras y obstáculos que la vida nos pone.

Al final, verán imágenes de Michael en sus diferentes facetas, donde el público se desvive, grita su nombre y la sensación de que el esta ahí es inevitable.

Físicamente tal vez ya no este, pero Michael Jackson, el Rey del Pop sigue vivo en sus canciones y sobre todo en el corazón de sus fans.

¿Qué opinas?