Abraham Lincoln Cazador de Vampiros

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Abraham Lincoln Cazador de Vampiros

El fin de semana esta cerca y a llegado el momento de darles algunas recomendaciones para disfrutar este fin de semana. Y que tal una pequeña dosis de vampiros, y no hablo de los románticos y brillosos seres, esos serán más adelante. En esta ocasión ellos serán los chicos malos y un héroe muy particular se enfrentara a ellos.

Nos adentraremos a la vida secreta de uno de los presidentes más grandes y famosos de Estados Unidos, Abraham Lincoln y la historia jamás contada que le dio forma a una nación, en donde, Lincoln es un cazador de vampiros, los más famosos muertos vivientes.

Trascurre el año de 1818, en Indiana, la luz de la luna atraviesa los densos bosques que rodean a una cabaña, donde un pequeño de  9 años sufre junto a la cama de su madre que esta sufriendo. Al parecer, fue atacada por algo que los lugareños llaman la Enfermedad de la Leche. Antes de morir, solo alcanza a decir “Mi niño”. Tiempo después, descubre que en realidad su madre fue atacada por un vampiro y en ese momento comienza un diario para convertirse en un maestro de la mente y del cuerpo y lograr su objetivo, vengarse y esto a la vez, lo llevará a la Casa Blanca, ganando las elecciones al ser partidario de la Unión y liberación de los esclavos. Pero detrás de todo esto, esta su lucha contra las fuerzas del mal, hasta que Seth Grahame-Smith se encuentra con el diario secreto de Abraham.

Esta producción es una adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith, del mismo nombre y que podrán disfrutar a partir de este viernes 31 de agosto.

Ficha:

Título Original: Abraham Lincoln: Vampire Hunter.
Productora: 20th Century Fox
Director: Timur Bekmambetov
Guión: Seth Grahame-Smith
Producción: Timur Bekmambetov y Tim Burton
Música: Henry Jackman
Fotografía: Caleb Deschanel
Reparto: Benjamin Walker, Rufus Sewell, Dominci Cooper, Anthony Mackie, Mary Elizabeth Winstead, Marton Csokas, Jimi Simpson, Joseph Mawie, Robin McLeavy, Erin Wasson, Lux Haney-Jardine, entre otros.