Michael Fassbender

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Michael Fassbender

Un chico que con una simple mirada te seduce, con una personalidad única, nuestra primera impresión es que es un chico serio y rudo, pero cuando sonríe, te das cuenta que inevitablemente, ya caíste en su juego. Es por que es nuestro Chico Rolero de la semana.

 

Michael Fassbender nació el 2 de abril de 1977. Su lugar de nacimiento es Alemania, pero vivió en Irlanda. Estudio en el Centro School of Speech an Drama, y su carrera como actor comenzó con la serie Band of Brothers, sobre la Segunda Guerra Mundial. 


Dentro del teatro, participo en la obra Allegiance, con el personaje de Michael Collins en 2006, donde recibió excelentes críticas por su trabajo. Antes de eso participo en Fairystales, Reservoir Dogs y Three Sisters.


En televisión, a tenido diferentes participaciones en varias series como Band of Brothers, The Devil’s Whore, Poirot, Azazeal, Hex, Murphy’s Law, Holby City, NCS Manhunt, entre otras. 


Su participación en televisión es mucho más extensa que en el cine, pero, sin duda a destacado con varios papeles que ustedes recordaran, como en 300, siendo Stelios, en ese mismo año, 2007, participo en Angel, después Hunger, Eden Lake, Blood Creek, Fisth Tank, Inglourious Basterds, Centrurión, Jane Eyre, Shame y uno de los personajes que más recordamos es el de Magneto, en sus comienzos, en la película X-Men: First Class.

 

Y si no bastara con eso, a participado como productor en Pitch Black Heist y a prestado su voz en el video juego Fable III como Logan. 



Como ven, todo un estuche de monerías y pueden disfrutar de el en Prometeo, con el personaje de David, un personaje muy peculiar y que les encantara. 


Pero para el siguiente año tendremos más de el con Twelve Yearse a Slave y The Conselor.

¿Qué opinas?