Mark Wahlberg

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Y como cada semana, les presento al chico rolero de la semana, que en esta ocasión lo veremos interpretando a un hombre algo inmaduro, pero definitivamente no tiene nada de inmaduro aunque este a su lado un osito de felpa muy especial. 

Su nombre es Mark Robert Michael Wahlberg o como sus amigos lo conocen Marky Mark, nació el 5 de octubre de 1971 bajo el signo de libra en Dorchester, Boston, Massachusetts. 

Su carrera la comenzó en el mundo de la música, gracias a su hermano Donnie Wahlberg, líder del grupo pop New Kids On the Block, grabando como Marky Mark & the Guncky Bunch. Una época muy polémica para el, por lo que podríamos llamar sus desfiguros en el escenario. También fue modelo y participo con la marca Calvin Klein, convirtiéndose en 1992 en una de las personas más bellas, según la revista People (y por supuesto, por muchas de nosotras) 

Su debut en la pantalla grande fue en 1994, en Un Poeta Entre Reclutas, al lado de Danny DeVito y posteriormente tuvo la oportunidad de participar al lado de Leonardo DiCaprio en Diario de un Rebelde. 

Con la película que se culmina como un excelente actor fue en Boogie Nights y con el papel protagónico en El Planeta de los Simios en 2001. A partir de ahí vinieron grandes oportunidades participando en Rock Star, The Italian Job, Cuatro Hermanos, Infiltrados, Invencible, Shooter, El Incidente. En 2008 lo vimos en la adaptación de Max Payne. Después de eso participo en las comedias románticas Noche Loca al lado de una de las mejores actrices de comedia, Tina Fey; en 2010 participo en Los Otros Dos y en 2010 participa en The Fighter, de las mejores películas de ese año. 

Y este año lo vimos en Contraband y el comedia romántica TED

Entre los datos curiosos que encontramos de este guapísimo actor es que rechazó el papel de Linus Caldwell en Ocean’s Eleven,  el de Ennis del Mar en Brokeback Mountain y el papel protagonico de Assault on Precinct. 

Otro dato, en su adolescencia cayo en el mundo de la delincuencia y las drogas siendo detenido en varias ocasiones y hasta llego a la cárcel de Deer Island donde estuvo un par de meses. 

Sin duda un actor que ha demostrado tener un gran talento dentro del género de la comedia, la acción y drama. Además de que también tiene uno de los mejores cuerpos que podemos encontrar en Hollywood o ustedes que opinan de nuestro  Chico Rolero.

Deja un comentario