Marilyn Monroe

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Aun que hoy no es jueves de chicas roleras. Hoy a 85 años de su nacimiento recordamos a una de las mas grandes Divas de Hollywood Marilyn Monroe.

Marilyn Monroe cuyo nombre real es Norma Jeane Baker, fue una actriz de cine, cantante y modelo estadounidense. Con el paso del tiempo, llegó a ser una de las actrices más famosas de Hollywood y uno de los principales símbolos sexuales de todos los tiempos.

Comenzó su carrera como modelo fotográfica y a partir de 1946 comenzó a interpretar pequeños papeles en películas de bajo presupuesto. Su reconocimiento mundial comenzó a desarrollarse después de que protagonizara el musical Los caballeros las prefieren rubias y apareciera en el número inaugural de la revista Playboy.


Su mayor éxito comercial fue Some Like it Hot, filme por el que ganó el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia.

Fue considerada una de las mujeres más atractivas de la historia del séptimo arte. Estuvo casada con el jugador de béisbol Joe DiMaggio, en 1954, y luego con el dramaturgo Arthur Miller. Monroe falleció el 5 de agosto de 1962 cuando tenía sólo 36 años. a casi 50 años, su muerte sigue siendo un misterio.

Por eso mismo los hijos del rol, recordamos a esta bella mujer con este video…


El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza.

Marilyn Monroe

Deja un comentario