KONAMI ANUNCIA MEJORAS EN EL PES 2012

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

Konami Digital Entertainment, Inc. reveló las primeras imágenes del videojuego PES 2012, próximo a estrenarse, mostrando las nuevas mejoras tanto en movimientos como animaciones que el nuevo título contiene.

Las imágenes muestran una variedad de situaciones dentro del PES 2012 que han sido reforzadas mediante nuevas animaciones, mejoras visuales y mayor control. El equipo de Tokyo ha trabajado bastante para asegurar que el PES 2012 sea una experiencia más fluida durante el juego, con el sistema de “cargas” (jostling) implementado en años pasados, el juego ahora asegura ofrecer reacciones y contacto físico propios del fútbol mientras que el control y la Inteligencia Artificial (IA) han sido desarrollados para así proveer una recreación más real del fútbol.

PES 2012 le da al jugador un control total, por una parte el dribleo ha sido mejorado, así como los pases y la construcción de jugadas se han reforzado mediante la IA, lo que garantiza que los compañeros de equipo hagan recorridos tanto para jalar la marca como para ayudar al jugador con el balón.

PES 2012 será lanzado en los próximos meses de 2011.

Deja un comentario