Lucha con personajes legendarios de Zelda, en Hyrule Warriors para Wii U

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

 

 

 El lanzamiento en exclusiva para la Wii U, Hyrule Warriors nos dejará darle rienda suelta al poder de personajes icónicos como Link, Zelda y Ganondorf, ya que cortan por legiones de enemigos en campos de batalla masivos en ambientes reconocibles del mundo The Legend of Zelda como Hyrule Field, Death Mountain y Skyloft, así como los nuevos lugares creados específicamente para este título.

En el juego, los jugadores tienen la tarea de defender y reclamar campos de batalla de las hordas de enemigos. Y para ello, los jugadores toman el rol de diferentes personajes de The Legend of Zelda como Impa, Fi, Darunia, Zant y la Princesa Ruto, jugables por primera vez. Cada uno de estos personajes es equipado con tipos de armas únicas y movimientos especiales que trabajan con sus fortalezas. Por ejemplo: Zelda maneja un Rapier afilada, Sheik utiliza un arpa mágica y Link trae su Hylian Sword.

A lo largo de Hyrule Warriors, los jugadores pueden recoger elementos que ayudarán a derrotar a los enemigos difíciles, resolver puzzles y acceder a nuevos lugares en los mapas expansivos.

Reconocerás las formas de las herramientas clásicas de The Legend of Zelda, y su uso. Por ejemplo, cuando se encuentran las bombas, los jugadores pueden usar que soplan pasajes de distancia bloqueados o incluso ayudar a derribar a un gigante criatura lagarto-como que los fans de siempre se reconocen al instante. Otros elementos como el Hookshot, el arco y boomerang también se pueden encontrar, los cofres de tesoro, acompañados por el clásico efecto de sonido en el descubrimiento.

Además de la aventura para un jugador, Hyrule Warriors ofrece modos adicionales que amplían las posibilidades de juego.

Modo Aventura: cuenta con un mapa inspirado visualmente por el mundo de Legend of Zelda para NES. En este modo, los retos específicos pueden ser completados, que permiten a los jugadores para desbloquear personajes jugables adicionales, recoger materiales difíciles de encontrar y mejorar rasgos de carácter.

Dos guerreros también pueden encontrarse en Hyrule Warriors unidos por el modo co-op. En lugar de una tradiciónpantalla dividida al, un jugador juega en la TV, mientras que el otro puede jugar con el mando de Wii U GamePad, proporcionando a cada jugador con su propia pantalla.

Nintendo planea apoyar Hyrule Warriors para el largo plazo con más contenido para ayudar a los jugadores ampliar aún más sus aventuras, los roleros que adquieren el juego recibirán acceso a una descarga gratuita que agrega un nuevo modo, arma y la opción de seleccionar la música.

wallpaper oficial

No olvides visitar el sitio oficial para obtener más información sobre el juego, http://zelda.com/hyrule-warriors/.

Fuente: Nintendo®, imágenes: sitio oficial hyrule-warriors

Deja un comentario