Los creadores de The Matrix quieren dirigir la liga de la justicia

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Warner Bros sigue adelante con La Liga De La Justicia (Justice League of America), esta película ha estado buscando un director para hacerle frente a todos los superhéroes que estarna en ella, además de un gran presupuesto.

Recientemente, se rumoreaba que Ben Affleck sería el director, ya que tenía hasta ahora buenas calificaciones desde que hizo algo de dinero para el estudio con The Town.

Ahora uno de nuestro ninjas nos cuenta que los hermanos Wachowski también se están considerando. No sólo los hermanos crearon The Matrix, un superhéroe muy lucrativo para la Warner, pero el dúo también impresionó al estudio con su próxima película Cloud Atlas.

Cloud Atlas tiene un reparto enorme, compuesta por Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving, Hugh Grant, Jim Sturgess, Susan Sarandon, Ben Whishaw, David Keith, Jim Broadbent, James D’Arcy. Los hermanos manejaron tanto talento en una película que Warner Bros dice que los hermanos Wachowski tienen lo que se necesita para manejar Justice League y todos sus héroes (Batman, Superman, Linterna Verde, la Mujer Maravilla, Flash).

En 2009, los hermanos Wachowski estaban también en pláticas para dirigir el remake de Superman, pero para el trabajo fue elejido Zack Snyder (Watchmen, 300).

Deja un comentario