La Piel Que Habito

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Se acerca el fin de semana y junto con el los estrenos en la pantalla grande. Y para este fin tenemos para todos los gusto y edades. 

Hemos visto varios filme sobre genética, la cura de enfermedades, la perfección del cuerpo humano e incluso la vida eterna. 

En esta ocasión, buscaremos la forma de restaurar la piel de una persona cuando esta sufre un accidente con fuego, que tristemente es algo muy común. 

El Doctor Ledgard, una eminencia en la cirugía plástica, se obsesiona, a partir de la muerte de su esposa en un accidente en coche, tratando de crear una nueva piel, que de haberla tenido, la hubiera podido salvar. Después de 12 años de trabajo, lo consigue a través de los avances de la terapia celular. Para ello, no dudará en traspasar aquello que esta prohibido: la transgénesis con seres humanos, cometiendo un terrible crimen y tal vez, no será el único. 

Una película dirigida por Pedro Almodóvar, lo que nos da una garantía de una buena película. Realizada en España y protagonizada por Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes, Blanca Suárez, entre otros. 

Esta historia esta inspirada en la novela titulada Tarántula de Thierry Jonquet

Si te gusta el género de drama, esta es una buena opción y llega a las salas de cine este 2 de diciembre.

Deja un comentario