La novena edición del Electronic Game Show está a punto de comenzar.

Escrito por | Categorías: Tecnodromo

La novena edición del Electronic Game Show está a punto de comenzar.

Que onda Hermanos el Centro Bancomer será por tercer año, la sede de la más importante exhibición de videojuegos en América Lantina, el Electronic Game Show 2010.

El próximo 22 de octubre dará inicio la esperada expo de videojuegos donde podrás jugar sin descanso algunos títulos en desarrollo y unos cuantos más casi por estrenarse de las más importantes empresas como: Activision/Blizzard®, Electronic Arts®, Disney Interactive Studios®, Games for Windows®, Konami®, THQ®, Xbox®, SEGA®, LucasArts® y Warner Interactive®, entre otras compañías desarrolladoras.

Para esta edición se espera la visita de más de 40 mil visitantes, que como ya es tradición, podrán disfrutar de increíbles innovaciones tecnológicas y conocer antes de salidos al mercado los juegos que más expectativa han generado para el 2011.

Del 22 al 24 de octubre, los visitantes tendrán acceso a conferencias con los creadores de los más prestigiados videojuegos, torneos, firmas de autógrafos con celebridades, trivias y concursos para ganar premios y vivir una experiencia familiar inolvidable.

Sitio oficial: http://electronicgameshow.com/

Lee mas información da click aquí o en en leer mas!

En esta nueva edición del Electronic Game Show, los visitantes además tendrán la posibilidad de ser testigos de un parte aguas en la historia y posibilidades tecnológicas de los videojuegos mediante el exclusivo lanzamiento de Kinect para XBOX 360.

Como gratitud a los gamers más leales al EGS, tenemos la afamada promoción “Toma el Control” que recompensa a los consumidores de videojuegos originales mediante un descuento del 25% en los boletos de entrada así como horario preferencial de ingreso antes de abrir el show al público en general.

Comunicado «TOMA EL CONTROL»

Electronic Game Show, el evento de videojuegos más esperado de toda América Latina, arranca la promoción “Toma el Control”, iniciativa creada para luchar en contra de la piratería y que beneficia a los compradores otorgándoles un pasaporte de acceso exclusivo a EGS con descuentos y promociones especiales.

Electronic Game Show, que se llevará a cabo en su 9ª edición del 22 al 24 de octubre de 2010 en Expo Bancomer Santa Fe, creó esta promoción con el objetivo de luchar contra la piratería y al mismo tiempo recompensar a los consumidores de videojuegos originales.

“Es muy importante para nosotros promover dentro de los jóvenes la cultura de compra original de software. Creamos esta promoción hace 5 años con el fin de luchar contra la piratería recompensando a través de EGS a todos los consumidores de videojuegos originales. El año pasado se entregaron 15,000 pasaportes y este año esperamos aumentar esta cifra un 20% más.”

Comentó Jorge Lizárraga, Director de Oelli, empresa creadora de Electronic Game Show.

La dinámica de Toma el Control es muy fácil, lo único que se necesita hacer es comprar un videojuego con un precio igual o equivalente a $300 pesos en cualquiera de las siguientes tiendas:

Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Mix Up, Sanborns, Walmart, Coppel, Chedraui, Comercial Mexicana, Costco, Soriana, Famsa, Compudabo u Office Max, llevar el ticket de compra a cualquiera de las tiendas Game Planet o Gamers Retail Stores e intercambiarlo por un pasaporte Toma el Control.

El pasaporte convierte a los consumidores en invitados especiales al Electronic Game Show otorgándoles beneficios únicos durante el evento como: 25% de descuento en su boleto de entrada, acceso especial y exclusivo una hora antes de la apertura oficial al público, acceso a zonas de contenido restringidas, beneficios en los stands de los desarrolladores, así como promociones especiales.

Es importante que los compradores conserven su ticket de compra original junto con su pasaporte ya que los beneficios sólo se harán válidos en las taquillas de EGS al presentar ambos documentos.

El día del evento, los invitados que presenten su pasaporte, recibirán una pulsera intransferible la cual los identificará como un comprador legal de videojuegos originales y como invitados con “Acceso Toma el Control”.

Las pulseras cambiarán de color cada día por lo que es indispensable conservar el pasaporte y ticket de compra durante todo el evento. Aquellos que quieran participar en la promoción dentro del evento, podrán comprar software original en la expo e intercambiar sus tickets en las taquillas de EGS en Expo Bancomer Santa Fe.

Se creó el Electronic Game Show hace 10 años con el fin de impulsar la industria del entretenimiento digital en toda América Latina. A través de este importante evento, los desarrolladores de videojuegos interactúan directamente durante 3 días con los compradores, creando un vínculo más fuerte entre la industria y el consumidor final.

La creación de “Toma el Control” ha logrado fomentar conciencia en los consumidores de videojuegos y se espera que a través de esta campaña los índices de piratería en México se reduzcan considerablemente en un futuro próximo.

¿Qué opinas?