La masacre en Texas 3D todo un éxito, tanto para planificar la secuela.

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Esta año empieza con algunas sorpresas, cuando se dio el anuncio de que se realizaría una versión en 3D de la masacre en tejas, Texas Chainsaw 3D, no nos sorprendió, ya que uno de los géneros más explotados en 3D, es el horror (desde el inicio de los tiempos), lo que si nos sorprendió es de que los productores que adquirieron la franquicia, querían realizar siete películas incluyendo la que actualmente está en cartelera en Estados Unidos.

Este viernes se dio a conocer el Box Office o en pocas palabras que también le fue la película en números el fin de semana, y resulta que Texas Chainsaw 3D secuela de Tobe Hooper de 1974 ha ganado en total $10.2 millones de dólares y probablemente romperá la marca de los $20 millones durante el próximo fin de semana.

La matanza de Texas PosterLos productores dicen que recaudó más de 10 millones en un solo día, superando las expectativas. Tomando en cuenta que la película solamente costó $8 millones de dólares, ahora están más que listos para seguir adelante con sus secuelas.

Qué bueno que éstos productores y le salió bien el plan, porque si no, haber pagado una franquicia para realizar una serie de películas que no tuvieran éxito, sería un mal gasto. Lo que sí es un hecho es de que no sabemos cuándo se realizará la siguiente parte de esta película es muy probable que sea en enero del 2014. Dicho esto tenemos que decir que aunque una película sea taquillera no quiere decir que sea la mejor película de terror del año ya que en algunas páginas ha sido castigada severamente, pero esto no lo sabremos hasta que esta película se estrene en nuestro país.

Deja un comentario