La inmortalidad de un Rey

Escrito por
Categorías: Rol & Rock

La inmortalidad de un Rey

A pasado un año desde el fallecimiento del rey del pop, y al escuchar el nombre de Michael Jackson a muchos nos vienen muchas cosas a la mente, como el gran paso moonwalk, el guante blanco, las magnificas canciones como “Triller, Bad, Black or White, Billie Jean, entre otras grandes obras maestras, así como los escándalos que quisieron opacar su talento, pero nada logro que muchos fans lo siguieran apoyando. Pues además de que era un gran Artista era un gran ser humano que ayudo a muchos niños: personalmente y mediante donaciones. Siendo así el artista que mas dinero ah donado…

En México algunos recordamos sus conciertos en el Estadio Azteca en Noviembre del 93 en su Gira “Dangerous World Tour” cuando del escenario salio de la nada, todo el estadio entusiasmado viendo al Rey del pop interpretar su gran repertorio. Comensando con Jam, Smoth Criminal, I Just Can’t Stop Loving You, Beat It, Heal the World, entre tantas obras maestras y su gran final como Rocket man, volando sobre el publico.

Ahora a un año de su fallecimiento, muchos artistas que lo ignoraron, prensa y televisoras que lo insultaron, personas que se burlaron de el, amigos y familiares que lo abandonaron en situaciones difíciles, le hacen homenajes absurdos.

Pasaran años de su fallecimiento pero seguiremos escuchando sus canciones como las de grandes artistas que ahora lo acompañan en el cielo rolero, seguiremos imitando sus pasos al estilo moonwalk. Por siempre Seguiremos bailando y admirando al Rey del pop.

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo – Michael Jackson

¿Qué opinas?